jueves, 17 de octubre de 2013
Creación de la partición
Una vez que tenemos listo el DVD de instalación de Windows 8 que hemos creado, lo siguiente será crear la partición en donde este será instalado.
Para ello, pulsamos sobre el menú de Inicio y presionamos con el botón derecho del ratón sobre "Equipo", y en el menú que se despliega hacemos clic sobre "Administrar".
Nos desplazamos hasta "Almacenamiento>Administración de discos", pulsamos sobre la unidad C, y con el botón derecho del ratón, presionamos sobre "Reducir volumen".
Lo ideal en este caso es asignarle a la nueva partición un mínimo de 20 GB de espacio para poder instalar Windows 8 con comodidad.
Esperamos a que finalice su tarea y procedemos a la instalación.
Instalación de Windows 8
Si seguimos los pasos correctamente, en este momento debemos tener todas las herramientas necesarias para finalizar nuestra tarea con éxito, es decir el DVD con Windows 8 y la partición creada.
Para comenzar a instalar Windows 8 en la misma computadora en la que se encuentra Windows 7, debemos reiniciar nuestro equipo para, en el momento preciso del inicio, seleccionar la tecla o combinación de ellas que nos permitirán seleccionar entre las opciones de arranque. En este punto debemos asegurarnos de que tenemos el DVD correctamente ubicado en la bandeja de la lectora.
Esperamos a que el programa de instalación termine de cargarse, y cuando lo haya hecho, presionamos sobre "Instalación personalizada", seleccionamos la partición que hemos creado anteriormente y continuamos hasta que la misma finalice.
Cabe destacar que una vez que hayamos terminado de Instalar Windows 8,cuando reiniciemos la PC, nos encontraremos con una ventana desde la cual podremos acceder a cualquiera de las dos versiones de Windows, en el momento en que así lo creamos oportuno.
Ya a partir de ese momento, podremos comenzar a investigar todas las fabulosas características que tiene preparado Windows 8 para nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario